Luego de llevar más de 90,000 personas en el Final Four del Camp Nou, la Kings League ha dejado ser una promesa para convertirse en toda una realidad dentro del mundo del fútbol y del entretenimiento, no sólo en España, sino en todos los países hispanos.

 

Y las figuras del mundo fútbol van, poco a poco, familiarizandose con esta competencia, e incluso demostrando sus ganas de, algún día, participar de esta competición tan espectacular. Una de ellas es Raphinha, el extremo del Barcelona, quien lo ha dicho de su propia boca: "¿La Kings League? Un día, en un futuro...", expresó al ser consultado por fanáticos.

La Kings League ya ha sido casa de grandes jugadores de la talla de Ronaldinho, Sergio Agüero, Iker Casillas o Javier Saviola, y algún que otro futbolista profesional en activo también ha pasado por la competencia, tal es el casi de Chicharito Hernández. 

Con estos precedentes, y la popularidad de la liga, es sólo cuestión de tiempo para que sigamos viendo como estrellas del mundo fútbol dan el salto a la Kings League, aunque sea para jugar algún partido, y Raphina ahora está en el radar de los que pueden llegar a hacerlo.

 

Por lo pronto, lo cierto es que su presente en el FC Barcelona es casi inmejorable a nivel local, ya que son cómodos líderes de LaLiga y han sumado su 23ª valla invicta en la temporada.