Se viene Halloween y ningún videojuego reconocido en la actualidad va a dejar pasar la oportunidad para presentarnos grandes novedades y actualizaciones. Obviamente, la versión Online de Red Dead Redemption 2 no es la excepción, y un Pase de Halloween estará disponible en el lejano oeste.

El Pase de Halloween llega a Red Dead Online por tiempo limitado, que estará disponible hasta el 16 de noviembre y contará con 20 niveles de recompensas especiales temáticas del evento que se estará celebrando en estas fechas.

Además, hay más recompensas disponibles para todos los jugadores, como la máscara de venado fantasma para caballo y el filtro negro para la cámara avanzada. Las recibirás gratis por pertenecer al Club de Wheeler, Rawson & Co.

Todas las recompensas del Pase de Halloween hasta el nivel en el que te encuentras se desbloquearán tras comprarlo en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o en el menú de “Progreso”. Todo lo que desbloquees durante el período que dure el Pase  permanecerá en tu inventario.