Fortnitemares finalmente llegó a Fortnite y el evento cuenta con varios desafíos que los jugadores deberán completar para poder obtener las recompensas del evento. Uno de estos desafíos le pone nuevos nombres a algunos de los lugares del mapa y a continuación te explicamos como completarlo.

Se trata del desafío "Registra un cofre en un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante en Fortnite", y aquí puedes ver las diferentes ubicaciones.

UBICACIÓN BOSQUE ENCANTADO
El Bosque Encantado no es ningún otro que Alameda Afligida, ubicación que se encuentra en el sector suroeste del mapa, y que con las decoraciones de Halloween ahora tiene una apariencia fantasmagórica. Cualquier cofre que registres aquí te permitirá completar la primera parte del desafío.

UBICACIÓN PUEBLO FANTASMA
El Pueblo Fantasma no es una ubicación con nombre, sino un lugar emblemático llamado Punto Pristino, ubicado en el cuadrante G1, al noreste del mapa. Encontrarás la ubicación rediseñada para Halloween.

UBICACIÓN GRANJA ESPELUZNANTE
La Granja Espeluznante, al igual que el Bosque Encantado, es una ubicación con nombre. En este caso, como era de esperarse, es Finca Frenesí, ubicada en el centro del mapa. También rediseñada para Halloween, tu mejor opción es registrar un cofre del granero.

Si aún tienes problemas encontrando las ubicaciones, a continuación te dejamos un mapa con sus lugares marcados:

Registrar un cofre en cada uno de estos lugares te permitirá completar el desafío.