Riot Games no para de introducir nuevo contenido a League of Legends: Wild Rift, su versión para móviles del clásico MOBA que hizo grande a la compañía. Y aprovecharán su nuevo evento para presentar dos nuevos campeones para el juego.

El evento Maestros de la Cacería dará inicio el próximo miércoles 5 de mayo, y será el momento en el cual los jugadores podrán conseguir dos nuevos personajes para el juego, los cuales estarán enfocados en la jungla, si nos guiamos por lo que sucede en el juego de PC. 

Se trata de Rengar y Kha'Zix, dos campeones que tienen una historia que los une bastante, así como mecánicas similares, con las que aprovechan la invisibilidad, los saltos y las ventajas de estar isolados en sectores como la mencionada jungla.

El evento te permitirá tomar un bando, ya sea el de Rengar o el de Kha'Zix, y deberás completar misiones para finalmente poder conseguir gratis al campeón que hayas seleccionado, mientras que el otro lo podrás adquirir desde la tienda o con orbes.

League of Legends: Wild Rift sigue presentando nuevo contenido y todavía tiene bastante por introducir, con más de 100 campeones del juego de PC que aún no se han lanzado dentro del MOBA para móviles, y que seguramente veremos llegar con el paso de los meses.