Tenemos poca idea de lo que Epic Games está planeando para Fortnite en este 2020, ya que más allá de algún que otro evento aislado, el juego ha tenido poco movimiento por parte de sus desarrolladores y de cara al final de temporada eso se está notando.

Sin embargo, recientemente el portal Dexerto reportó la posibilidad de que Epic Games lance un nuevo servidor de pruebas público de Fortnite. ¿Qué significa esto? Que se podrán probar las nuevas características que tenga el juego de manera anticipada, para encontrar la mayor cantidad de errores o desbalances y solucionarlos antes de lanzarlo en el servidor oficial del juego.

Esto se basa en el reciente tweet del reconocido jugador y streamer británico, Benjamin ‘benjyfishy’ Fish, quien mostró una captura de imagen del launcher de Epic Games donde se puede la aplicación de Fortnite junto a otra que cuenta con la leyenda "FortnitePublic Test"aunque esta última no cuenta con ninguna imagen aún.

No obstante, el propio streamer explicó que esto podría tratarse de una prueba únicamente para aquellos que asistan a la convención Dreamhack en Anaheim, California, la cual finaliza el 23 de febrero próximo, tres días después del cambio de temporada pactado en Fortnite.

Por el momento no están muy claros los planes de Epic Games, tanto con Fortnite en general, como con este servidor de pruebas en particular, por lo que habrá que esperar un nuevo movimiento por parte de la compañía para saber qué es lo que están planeando.