Revelan el primer objeto

Los más vistos

Gamer Fortnite

Revelan el primer objeto "Mítico" de Fortnite Capítulo 2

Estará al nivel del Guantelete del Infinito y la Hoja del Infinito, aunque no lo parezca.

Bolavip

Revelan el primer objeto

Revelan el primer objeto "Mítico" de Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2 ha incorporado varias mecánicas nuevas al juego que los jugadores han estado probando. Una de ellas es la posibilidad de pescar con las nuevas cañas de pesca, con las cuales se pueden encontrar materiales, armas y otros objetos.

Una nueva filtración de "HYPEX" ha demostrado que pescando se podrá obtener el primer objeto Mítico de Fortnite Capítulo 2. Recordemos que esta rareza es la más alta del juego hasta el momento, y cuenta con objetos que rompieron el juego como el Guantelete y la Hoja del Infinito.

Se trata de un Pez dorado Mítico, literalmente. Y su aspecto y sonidos fueron encontrados en los archivos del juego por el mencionado dataminer. El objeto aparenta ser un trofeo con un pez en su tope, todo dorado, y la única manera de obtenerlo será pescando.

Una vez obtenido, el objeto podrá ser lanzado a los oponentes y causará 90 de daño al objetivo, aunque no se conoce si se necesitará hacer un golpe directo o tendrá daño en área.

El objeto aún no fue incorporado al juego pero seguramente sea añadido pronto y veamos varios jugadores pescando en su búsqueda.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail