La actualización que se llevó a cabo esta madrugada en Fortnite fue la última de la Temporada 2, y en ella fueron añadidos los archivos de cara al evento de final de temporada que se realizará el próximo 30 de mayo dentro del juego.

Como ya compartimos en una nota anterior, varios archivos del evento fueron filtrados apenas minutos después de que la actualización se completara en el juego, y se veían anticipos de la destrucción de La Agencia, uno de los puntos claves que aparecieron en la temporada actual de Fortnite.

Pues dichos archivos fueron traducidos a imágenes dentro del juego, filtrados por el dataminer @FNLeaksAndInfo, el cual presentó algunas capturas de la destrucción que sufrirá La Agencia luego de que la máquina del Día del Juicio Final se activada.

IMÁGENES DE LA AGENCIA DESTRUÍDA

El evento se llevará a cabo el próximo sábado, y desde hace tiempo se espera que cause una inundación masiva en la Isla de Fortnite, y varios archivos parecen demostrar que los rumores son bien fundados, por lo que la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 será más que interesante.