NetherRealm Studios presentó ésta mañana el contenido que llegará en su nuevo DLC: Aftermath, donde los jugadores de Mortal Kombat 11 se encontrarán con tres nuevos personajes (RoboCop, Sheeva y Fujin), y varias novedosas características para el juego. Sin embargo, lo más notable es un nuevo capítulo en su modo historia.

Luego de vencer a Kronika en una feroz batalla, Raiden y Liu Kang intentan restaurar una línea de tiempo, ante lo cual aparece el malvado hechicero Shang Tsung, junto a Fujin y Nightwolf para asegurarle que sin la corona que fue destruida, cualquier intento por crear una nueva línea temporal resultará en la destrucción de todos los reinos.

Ante esto, todos deciden viajar al pasado, confiando pero a medias en la palabra de Shang Tsung, y en su retorno se encuentran con Erron Black y Baraka, junto a sus secuaces. He aquí donde aparece el nuevo contenido revelado por Mortal Kombat hace instantes, con un vistazo a la historia que se desarrollará en Aftermath.

El DLC "Aftermath" se lanzará para Mortal Kombat 11 en todas sus plataformas el próximo 26 de junio, aunque ya se puede preordenar. En dicha preorden también se podrá conseguir un tema dinámico de Raiden y Liu Kang, junto a una música clásica de Mortal Kombat.