La nueva temporada de Free Fire ha reanimado las ganas de jugar al battle royale para muchos jugadores. La cantidad de recompensas que se han entregados en los distintos eventos ha sido enorme y también los experimentados jugadores han tenido su premio con nuevos aspectos y características agregadas.

Sin embargo, y buscando expandir el universo Free Fire a nuevos horizontes, Garena decidió probar con algo nuevo para acompañar la Revolución Desenfrenada, el tema principal de la temporada actual del juego para móviles.

 

En esta ocasión, ha decidido ir por el lado de los cómics y presentó Revolución Apocalíptica, la historia que toma foco en los personajes de la temporada actual del juego y que forman parte del evento que se desarrolla en estos momentos.

El cómic consta de cuatro capítulos, los cuales ya han sido lanzados y puedes ver de corrido haciendo clikc en este enlace, el cual te llevará directamente al álbum que realizó Garena Free Fire Latam en su cuenta de Facebook para que puedas ver todo el cómic en español.

¿Qué les parece el nuevo cómic de Free Fire? ¿Quieren ver más de ellos?