La edición de 10° Aniversario de League of Legends fue el momento elegido por Riot Games para revelar sus nuevos juegos que llegarán para hacer aún más grande el universo del MOBA. Desde una versión para móviles llamada Wild Rift, pasando por TFT Mobile y los nuevos juegos Legends of Runeterra y LoL Esports Manager, Riot abrió un espectro gigante de posibilidades para que todos tengan un juego con el cual identificarse.

En el más reciente "Pregúntale a Riot", se refirieron a todos estos juegos, donde revelaron las fechas estimadas de lanzamiento que tienen previstas para ellos. A continuación repasamos lo que comentaron desde Riot en el blog.

TFT MOBILE
TFT Mobile llegará a iOS y Android a comienzos del 2020. Inicialmente, será lanzado en algunos países y luego se expandirá a todas las regiones de Riot. Ya puedes prerregistrarte en Google Play.

LEGENDS OF RUNETERRA
Ya puedes prerregistrarte en playruneterra.com/es-mx para tener una oportunidad de jugar en una versión preliminar especial en noviembre y en la beta cerrada a comienzos del 2020. El lanzamiento completo, incluida la versión móvil, será en algún momento del 2020. 

LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT
El plan es tener la versión de iOS y Android completamente operativa en la mayoría de las regiones a finales del 2020 y la versión para consolas, lanzarla después. Ya puedes prerregistrarte en Google Play.

LOL ESPORTS MANAGER
Después de la primera entrega en la LPL durante el 2020, se buscará expandir gradualmente con la inclusión de jugadores de otras ligas.

PROYECTO A
Por definir.

PROYECTO F Y PROYECTO L
Ambos juegos están en las etapas iniciales de desarrollo, así que más adelante habrá más noticias sobre ellos. 

Nota: todas las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios y podrían variar entre regiones.