Siendo un juego tan masivo, League of Legends cuenta con todo tipo de jugadores, y una de las misiones que tiene Riot Games es darle a cada uno la posibilidad de mostrarse al resto como se desee. Con eso en mente, la desarrolladora presentó varias nuevas opciones de customización que llegarán al MOBA en un futuro.
Aclararon que están en la fase de concepto y diseño para mejorar lo que llaman la “identidad de progresión”. Su objetivo es“permitir quelos jugadores tengan más control sobre su identidad, para que puedan mostrar más claramente su estilo personal en LoL”. Para eso, una de las cosas que están probando es una función que permita seleccionar bordes, íconos y más de forma simple.
También lee:
•Riot prepara cambios para más de 20 campeones en el parche 11.15 de League of Legends

También se está intentando pulir parte de la estética más avejentada de League of Legends, para que sea acorde a lo que se ve en juegos de hoy en día. Aquí abajo se ve un concepto para la nueva interfaz de usuario, que trae un nuevo look al perfil de los jugadores, su rango, y la posición que eligen.

Los emblemas y condecoraciones de cada rango también cambiarán, de manera tal en que se elimine “la compleja textura y el alineamiento con las facciones que se encuentran en las condecoraciones actuales”. Buscan no disminuir el valor ni el logro de la identidad clasificatoria sin importar el nivel, a la vez que sean reconocibles con un solo vistazo.

Finalmente, introdujeron lo que serán los nuevos tipos de contenido. Uno de ellos serán los Títulos, que permitirán describir mejor a cada jugador de LoL. También estarán los cristales de identidad, objetos que contendrán un resumen del paso de los jugadores por el MOBA; y los acentos de estandartes, elemento que sustituirá a los estandartes de la pantalla de carga y la sala.

Aclaran que esto último es solo una idea, y que todo esto se trata de un trabajo de concepto, por lo que está en una fase temprana del desarrollo. Seguramente no veamos nada de esto en práctica hasta dentro de bastante tiempo, pero da una idea de lo que quiere conseguir Riot a la larga con League of Legends.





