Luego de su lanzamiento a mediados del 2019, el Teamfight Tactics se ha convertido en un modo de juego permanente en el cliente de League of Legends y también cuenta con su versión para móviles. A lo largo de estos meses, sus desarrolladores han trabajado arduamente para entregarles un juego divertido y diferente a los fanáticos y lo han logrado con creces.

Además, siempre están trabajando en entregarle novedades a los jugadores y recientemente anunciaron una muy importante y requerida: la lista de objetos. Sí, a partir del parche 10.16 del cliente oficial de League of Legends (5 de agosto), los jugadores podrán ver todos los objetos que se pueden formar con cualquier componente que tengas en tu inventario.

Con sólo apretar click derecho en cualquier componente, podrás ver qué objetos puedes armar con él, y tendrás resaltados los objetos que puedes fabricar con el resto de los componentes que cuentas en tu inventario.

Esta era una característica muy requerida, y ayudará tanto a novatos como jugadores un tanto más experimentados para poder pensar sus estrategias con una ayuda visual en lugar de tener que memorizar al detalle absolutamente todo.

Definitivamente es un nuevo paso adelante en TFT, el cual ha tomado una gran popularidad y está cerca de realizar su primer campeonato mundial.