La versión para móviles y consolas de League of Legends es uno de los juegos más esperados. Wild Rift es uno de los grandes proyectos en los que Riot Games está trabajando sumamente fuerte, y finalmente tenemos noticias sobre el estado, y algunos detalles esperados del juego.
En sus redes sociales oficiales, el equipo de Wild Rift reveló los dispositivos móviles a los que esperan poder llegar cuando sea lanzado el juego, revelando las especificaciones mínimas que estos deberán tener a la hora de intentar correr Wild Rift, una vez se lance oficialmente.
“Para poder construir una experiencia de League of Legends que se sienta genial para jugar, aún estamos trabajando en las especificaciones mínimas en los dispositivos que podrán correr el juego cuando lo lancemos. Esperamos hacer el juego disponible para tantos dispositivos como podemos, sin comprometer la jugabilidad principal de Wild Rift”,aseguraron, antes de revelar las especificaciones mínimas.
Memoria: 1,5 GB RAM
Procesador: Qualcomm Snapdragon410
GPU:Adreno 306
Además, aseguraron que esperan poder soportar procesadores Android de 32-bit, mientras que por parte de dispositivos iOS, esperan que los móvilesiPhone 6 o mejores sean compatibles con Wild Rift.
Por otro lado, Riot reveló que se estarán llevando a cabo pruebas, con alphas en Brasil y Filipinas el próximo mes. No obstante, revelarán algo más al respecto a finales de mayo.