La tan esperada actualización de contenido de Mortal Kombat 11 finalmente fue anunciada por NetherRealm, con un impactante trailer que nos introduce aún más en la historia principal del juego, pero que no se queda allí, ya que habrá nuevos Kombatientes y estilos de Fatalities añadidos en el DLC.

Aftermath nos contará la historia y el impacto de Shang Tsung, luego de que Raiden y Liu Kang acabaran con Kronika, cuando ambos Kombatientes intentaban restaurar una línea de tiempo. Sin embargo, el reconocido hechicero llega para explicarles que necesitan un artículo que fue destruido: la corona.

Es por eso que Shang Tsung tiene que viajar al pasado, junto a Nightwolf y el retorno de Fujin, para recuperar la corona, ya que si trata de reiniciar la historia sin ella, el reloj de arena y la realidad serán destruidos y todos los reinos estarán perdidos. ¿Será posible confiar en uno de los hechiceros más malvados de todos los tiempos? Lo veremos en Aftermath...

Por otra parte, el contenido nuevo que llegará al juego estará liderado por la inclusión de tres Kombatientes; como ya mencionamos, Fujin será uno de ellos, mientras que Sheeva también hará su regreso a la saga Mortal Kombat, con su eterna devoción por Sindel. Y, finalmente, un personaje muy reconocido de los 90' hará su debut: RoboCop.

Finalmente, nuevas Stage Fatalities serán añadidas, bajo el nombre de "Friendship", y aunque no estarán disponibles en todos los escenarios, es un buen easter egg para que los jugadores descubran con el tiempo. 

El DLC de Mortal Kombat 11: Aftermath se podrá conseguir a partir del 26 de mayo de manera digital, mientras que aquellos que reserven con anticipación el juego recibirán un tema dinámico para consolas con Raiden y Liu Kang y música clásica de Mortal Kombat.