Meses atrás Riot Games anunció su propio estudio de juegos, Riot Forge, el cual trabajaría en entregarnos títulos basados en el Universo de League of Legends que permitirían contar historias del universo en formas inesperadas.

Ruined King: A League of Legends Story fue el primer juego anunciado por Riot Forge, aunque por muchos meses no escuchamos nada sobre el juego. Sin embargo, Riot Games apareció hoy para sorprender al mundo entero y lanzar por sorpresa el título.

Basado en la historia del Rey Arruinado, Viego, que dominó el juego a mediados de este 2021, la historia de Ruined King nos lleva a enfrentarnos a la letal Niebla Negra que domina las Islas de las Sombras y quiere expandirse por todo Runaterra. Tendrás que reunir un grupo de campeones de League of Legends para luchar contra ella en este RPG por turnos que nos revelará más sobre esta emocionante historia.

Ruined King ya está disponible para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC (Steam y Epic Games Store), GOG y Nintendo Switch.