De un tiempo a esta parte Fortnite se ha llenado de colaboraciones con otros videojuegos e incluso con series y películas; y es que el battle royale de Epic Games es el centro de atención desde hace un par de años y nadie quiere pasar desapercibido. 

La más reciente colaboración anunciada es la de Predator, con la skin que llegará como parte de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2, pero los dataminers han encontrado indicios de que tendremos otra colaboración tan o más importante: con Tomb Raider.

Según explica Mang0e, un reconocido dataminer, el juego cuenta con archivos que hablan del evento "Typhoon", con una skin femenina. Los archivos que hacen referencia a esto son los siguientes:

Por su cuenta esto no dice mucho, pero rápidamente los jugadores unieron cabos con la más reciente publicación de la cuenta de Twitter de Tomb Raider, donde se puede ver una especie de nube de sueños con un pico, una chica corriendo y un arco y flecha.

Lógicamente esto no confirma nada, pero varios portales relacionados a Fortnite se hicieron eco de esto, y claro, tampoco sería de extrañar que sucediera, ya que, como mencionamos, el juego cuenta con más colaboraciones de las que podemos contar.

Quedará esperar a ver si en la próxima actualización es la de Lara Croft la skin que tendremos en el juego, la cual cabe destacar que será reactiva, por lo que evolucionará durante la partida, así que se tratará de una de las colaboraciones más destacadas de los últimos tiempos.