Sony hace importantes reformas en la PlayStation Store de PS4

Los más vistos

Gamer PS4

Sony hace importantes reformas en la PlayStation Store de PS4

Luego de los fallos de Anthem y la cantidad de reembolzos que debió dar, Sony reestructuró su tienda virtual.

Bolavip

Sony hace importantes reformas en la PlayStation Store de PS4

Sony hace importantes reformas en la PlayStation Store de PS4

Anthem terminó por marcar un antes y después, aunque no el que esperaban. El juego fue demasiado para la PlayStation 4 y muchos errores lo convirtieron en un título injugable. Es por eso que los que lo compraron se sintieron estafados y decidieron pedir a Sony un reembolzo por el gasto realizado. Sony entendió el motivo del reclamo y ha estado realizando reembolozos a diestra y siniestra.

Además, el hecho significó que Sony realice modificaciones en su tienda online, que a partir de ahora cuenta con una política de reembolso de hasta 14 días. La misma permite, bajo ciertas condiciones, recuperar el dinero de dicha transacción aunque lo recuperado sólo puede ser gastado en la misma PlayStation Store.

Las mencionadas "condiciones" necesarias para poder recibir un reembolzo en la PS Store son:

  • Que el artículo sea un juego o DLC 
  • Que no se haya descargado o instalado
  • Juegos que Sony evalúe que, luego de una actualización o desde su mismo lanzamiento tenga problemas de conexión o sean imposibles de jugar, aunque se haya descargado, instalado y jugado, pueden ser reembolsados.

Además, dentro de las nuevas medidas se encuentra una muy interesante: juegos preordenados o suscripciones pueden ser retiradas dentro de los primeros 14 días de prueba/lanzamiento oficial, siempre y cuando no se hayan descargado en la consola. Estas medidas ya corren para todas las regiones, incluidas España y América Latina.

Temas:

  • Sony
  • PS Store
  • PS4
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail