PlayStation Plus cumplió 10 años el pasado mes, el servicio de suscripción de Sony que otorga grandes beneficios a los jugadores de PS4, con juegos gratuitos cada mes y la posibilidad de disfrutar de los modos online de muchos de sus juegos.

Como mencionamos, dicho servicio de suscripción está celebrando su 10° Aniversario, y para ello Sony está regalando créditos de PlayStation Store a muchos de los jugadores que son miembros activos del servicio. Como reporta el portal PushSquare, jugadores de diferentes regiones han demostrado haber recibido el regalo de Sony en sus cuentas de PlayStation.

La discusión en el subrredit de PS4 cuenta ya con más de 1,500 comentarios de jugadores de variados países asegurando haber recibido diferentes montos (en sus monedas locales), pero todos rondan los 10 dólares/euros.

Es un momento perfecto para recibir un regalo de créditos de PS Store, ya que Sony está llevando a cabo la promoción Ofertas de Mitad de Año en la mencionada tienda, con grandes ofertas y descuentos para los principales títulos de PS4. 

Por el momento, todo hace indicar que los regalos se están repartiendo aleatoriamente, y no se sabe la cantidad de usuarios que recibirán créditos en todo el mundo, por lo que parece que habrá que tener algo de suerte para recibir uno de ellos