arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

PS5 de Sony.

Gamer PlayStation 5

Sony presentó dos consolas: la PS5 y la PS5 Digital... ¿Cuál es la diferencia?

Finalmente, Sony reveló el diseño definitivo de la nueva PS5, pero metió al sorpresa al presentar dos versiones de consola.

Bolavip

PS5 de Sony.

PS5 de Sony. (Foto: PlayStation.)

Tras una larga espera, Sony dio a conocer el diseño definitivo que tendrá la nueva PS5. Con un modelo bastante futurista, la nueva máquina de videojuegos llegará al mercado, por primera vez de la historia de la marca, con dos versiones distintas que se acoplan al actual modelo de mercado donde todo se vende de manera digital.

 En la tráiler definitivo donde se presentó de forma oficial la PS5, Sony mostró de una vez que al mercado llegarán dos versiones de consola: la PS5 y la PS5 Digital. Aunque no se mostraron mayores detalles, hay una diferencia que salta a la vista y que marca el propósito inicial de cada alternativa.

Queda claro que una consola, la PS5, es un poco más ancha que la PS5 Digital. Esta segunda versión no trae consigo la ranura que permite al usuario insertar un disco para que la consola inicie la lectura de un videojuego o película. En ese caso, la PS5 Digital está pensada para aquellos jugadores que adquieren los títulos de forma virtual, descargan y guardan en memorias personales o la nube.

Fue confirmado en el PS5 Swowcase que las consolas se lanzarán el 12 de noviembre en Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, México y Nueva Zelanda, mientras que su lanzamiento en el resto del mundo se dará el 19 de noviembre.

El precio de la PS5 será de 499 dólares, mientras que la Digital Edition, que es la que no cuenta con lector de disco, será de 399 dólares.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail