Teamfight Tactics: Riot reveló cuando llegará a cada región ¡Habrá que esperar en LAS y LAN!

Los más vistos

Gamer League of Legends

Teamfight Tactics: Riot reveló cuando llegará a cada región ¡Habrá que esperar en LAS y LAN!

El TFT no estará disponible en todas las regiones en simultaneo. Sin embargo, si se lanzará en todo el mundo en el curso de la semana. Descubre cuando llega a tu región.

Bolavip

Teamfight Tactics: Riot reveló cuando llegará a cada región ¡Habrá que esperar en LAS y LAN!

Teamfight Tactics: Riot reveló cuando llegará a cada región ¡Habrá que esperar en LAS y LAN!

El nuevo modo, Teamfight Tactics, llegará al cliente de League of Legends con la actualización 9.13, que también tendrá cambios para campeones, para diferentes sectores de la interfaz, introducirá a Qiyana, una nueva campeona y traerá el evento de Arcadia 2019. 

Sin embargo, en este caso nos enfocaremos en el TFT, el cual si bien será agregado en el cliente en la actualización de éste miércoles 26 de junio, el modo de juego no será activado en simultáneo en todas las regiones. Así lo confirmó en los foros de League of Legends, Riot Beernana, uno de los encargados de comunicación. 

"Hola a todos, 

Aquí hay información sobre como Teamfight Tactics será lanzado en el curso de la semana. Estaremos lanzando TFT en una línea de tiempo escalonada, con restricciones temporarias para mantener los servidores estables mientras ustedes les muestran su amor en las primeras horas del lanzamiento del TFT. Tengan en mente que TFT sigue en un período de "Beta". Esperamos arreglar bugs y balancear cambios diariamente si es necesario." 

LÍNEA DE TIEMPO:

Martes 25/6: 

OCE & JP

Miércoles 26/6

Por la mañana: NA
Por la tarde: TR, RU, EUNE & EUW

Jueves 27/6

TH, PH, SG, KR, VN & TW

Viernes 28/6

BRLAS & LAN

De esta manera, Riot explicó que para no saturar los servidores, el juego será lanzado progresivamente en las diferentes regiones. La mayoría de los que lean esta nota seguramente se encuentren en las regiones de Latinoamérica Sur y/o Latinoamérica Norte, por lo cual podrán poner sus manos en el TFT recién el viernes 28, aunque sí contarán con el parche y la actualización con el resto de los cambios en el juego desde el 26 de junio.

Además, en algunas regiones (NA,EUW/N, KR, VN, TW, LAN y LAS), las misiones y el HUB serán habilitados una semana luego del lanzamiento del modo. Esto es para asegurarse que las misiones y el pase beta funcionan como es debido y evitar que los jugadores crean haber completado misiones para obtener la Minileyenda gratuita y que el juego se rompa. "Una vez que estemos seguro que todo funciona, habilitaremos el pase y las misiones a todas las regiones", aseguraron desde Riot.

Si necesitas saber más sobre TFT te recomendamos leer alguna de las notas que hemos hecho sobre el juego, desde lo básico para jugarlo hasta una guía con las diferentes clases y origenes y combinaciones de objetos:

Temas:

  • League of Legends
  • Teamfight Tactics
  • Riot Games
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail