Tiembla Fortnite: ¡Apex Legends Ya suma 25 millones de jugadores!

Gamer Apex Legends

Tiembla Fortnite: ¡Apex Legends Ya suma 25 millones de jugadores!

Una nueva actualización de Respawn sobre el estado de su juego confirma el crecimiento en la popularidad del battle royale.

Bolavip

Tiembla Fortnite: ¡Apex Legends Ya suma 25 millones de jugadores!

Tiembla Fortnite: ¡Apex Legends Ya suma 25 millones de jugadores!

El nuevo Apex Legends no para de romper récords. Luego de sumar 10 millones de usuarios registrados en sus primeras 72 horas, ahora han anunciado los números de su primera semana de vida y no son nada despreciables: 20 millones de usuarios y 2 millones de jugadores en simultáneo.

"¡Vaya semana! Desde que lanzamos Apex Legends el lunes de la semana pasada, hemos visto la creación de una comunidad que está exitada, floreciendo y llena de grandes comentarios e ideas. Nuestra meta es construir este juego con ustedes, nuestra comunidad, así que sigan comentándonos cosas sobre el juego, porque realmente los escuchamos." Comentó Vince Zampella, la mente maestra detrás del juego, en la actualización de estado del juego que Respawn lanzó en página oficial de Electonic Arts.

Además, Zampella agregó "No puedo contarles todo lo que tenemos planeado, pero estamos intentado realizar cambios basados en el feedback que recibimos y las experiencias de los jugadores. Sin embargo, quiero comentarles algunas cosas que van a pasar durante las próximas semanas: 

  • Primero, el Twitch Rivals Apex Legends Challenge. Este desafío tendrá lugar los próximos martes 12 y 19, con 48 de los más importantes streamers de Twitch compitiendo en vivo en Apex Legends. Además habrá streaming en vivo desde nuestro canal oficial de Twitch.
  • Además, en la semana estaremos celebrando el Día de San Valentín, en el que introduciremos artículos con temática de dicha fecha, ¡así que mantengan sus ojos abiertos!
  • La Temporada 1 de Apex Legends comenzará en marzo, introduciendo el debut de nuestro Pase de Batalla al igual que nuevas leyendas, armas, objetos y más."

Así mismo la gente de Respawn anunció que desde el lanzamiento del juego, hasta la fecha de hoy son ya más de 25 millones de jugadores registrados en el juego, con un pico de 2 millones de usuarios en simultáneo dentro del juego.

Luego de agradecer a los jugadores, Zampella destacó que no puede esperar para vivir con toda la comunidad lo que serán las próximas semanas de Apex Legends.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail