La celebración del Año Nuevo Lunar es uno de los eventos más grandes del año en Overwatch y Blizzard planea festejarlo a lo grande.

El 2019, que es el Año del Cerdo, trae grandes novedades, no sólo en cuanto a skins legendarias sino que también habrá un rediseño de uno de los mapas y un nuevo modo competitivo de juego.

CAPTURA LA BANDERA

En Captura la bandera, los equipos intentan capturar la bandera del enemigo y llevarla de vuelta a la base a la vez que tratan de evitar que el equipo rival haga lo mismo. Los jugadores más expertos pueden probar el mapa de Captura la bandera competitivo, que incluye partidas de colocación, tablas de clasificación y puntos competitivos

NUEVO MAPA CLB: BUSAN

Captura la bandera se podrá jugar en las calles festivas de Busan, Corea del Sur.

AYUTTHAYA

El primer mapa diseñado con temática de Tailandia.

TORRE LIJIANG FESTIVA

Una nueva apariencia para el mapa de la Torre Lijiang

CAJAS DE BOTÍN ESPECIALES

Incluyen nuevos diseños, gestos, intros jugada de partida, íconos de jugador, sprays, líneas de voz y mucho más. También puedes desbloquear objetos que te hayas perdido del evento del año pasado con créditos por un precio especial. 

 

El evento Año Nuevo Lunar estará disponible hasta el 18 de febrero en Overwatch, también puedes ver las nuevas skins especiales para el evento en este enlace.