El nuevo evento de Overwatch ha comenzado, Tormenta Inminente es una realidad y tendrá de todo: nuevas misiones, aspectos y actualizaciones para algunos héroes y la historia interna del juego. 

Luego de Rebelión y Ajuste de Cuentas, Tormenta Inminente se alza como el tercer evento de Archivos de Overwatch y destaca una nueva misión de Jugador vs Entorno para completar. Así mismo, habrá nueve aspectos nuevos y más de cincuenta objetos cosméticos para coleccionar durante el evento. 

El nuevo modo de juego y misión de Jugador vs Entorno de Overwatch tendrá a cuatro jugadores seleccionables (Tracer, Winston, Genji y Mercy) para batallar a través de las calles del nuevo mapa, Havana, en búsqueda de Maximilien, un miembro de alto ranking de la organización terrorista Talon.

"Al tiempo que se aproxima una tormenta, cuatro agentes de Overwatch persiguen al ingenioso financista Maximilien por las calles de La Habana. Maximilien, un ómnico astuto y solitario, se encarga de administrar las finanzas de la organización terrorista internacional Talon. ¡Juega la misión, completa el objetivo y salva el día!"

Además, se podrán revivir las misiones Rebelión y Ajuste de Cuentas durante el evento. El parche también llegará con ajustes a los héroes, como a Reaper y Symmetra.

Havana será el mapa elegido y el país de Cuba tendrá su capital como sede del evento y el Huracán Ferdinand será también una de las características más importantes de Tormenta Inminente.

Además, Havana podría quedarse como un nuevo mapa para el modo multijugador del juego, como ya sucedió con Rialto en su momento, aunque no ha sido confirmado.

Tormenta Inminente estará activa en Overwatch desde el 16 de abril hasta el 6 de mayo.