El mes de junio llegó a su fin, y fue uno de los más destacados para los streamers de habla hispana, con varias series de alto impacto. Marbella Vice llegó a su fin, y la Pokémon Twitch Cup se llevó los principales flashes durante la última semana y media. 

Es por eso que, con los datos compartidos por la web especializada SullyGnome, les entregamos esta lista con los 10 streamers de habla hispana más vistos durante el mes de junio de 2021 en Twitch.

TOP 10 STREAMERS HISPANOS MÁS VISTOS EN TWITCH

10- elded

El DEDsafío fue una de las mejores series del mes con Minecraft, y le ganó a su organizador un lugar en el Top 10 de streamers más vistos durante junio. Elded retransmitió durante 241 horas en junio y tuvo 2,596,309 horas de visualización por parte de sus seguidores.

9- IlloJuan

"Er Kike" fue uno de los personajes más queridos de Marbella Vice, e IlloJuan cerró su historia por todo lo alto. Siguió con muy buenos números durante todo el mes superando la saga Uncharted y sobre los últimos días nos entregó el mejor contenido de su vida junto a Knekro con la Pokémon Twitch Cup, donde alcanzó emisiones récord y demostró que el tercero del mundo todavía lo tiene y pudo pasarle sus conocimientos competitivos. En 128 horas de streaming, IlloJuan tuvo 2,717,969 horas de visualización por parte de sus espectadores.

8- alexelcapo

Por apenas algo más de 3 mil horas de visualización, alexelcapo quedó por detrás de xocas en la lista. Fueron 2,856,490 horas de visualización en 151 horas de retransmisión para uno de los streamers que más tiempo lleva en este mundillo.

7- elxocas

Xocas tuvo un mes variado, ya que luego de su participación en Marbella Vice regresó al WoW a comienzos del mes con la expansión Burning Crusade, y posteriormente a su contenido usual de pasarse juegos complicados. Cerró el mes con sus mejores streamers en cuanto a visualizaciones con la Pokémon Twitch Cup, donde se encontró con un juego mucho más profundo de lo que esperaba a nivel competitivo. Fueron 2,859,914 de horas de visualización en 235 horas de streaming.

6- Jelty

Con un poco más de 3 millones de horas de visualización (3,092,748), Jelty sigue demostrando que su contenido es atractivo y ya es un streamer recurrente en estos rankings. Fueron 216 horas de retransmisión durante junio y quedó a 80 mil followers de llegar a los 2 millones.

5- TheGrefg

TheGrefg sorprendió con su contenido en este mes de junio, haciendo de Clash Royale un contenido casi tan recurrente como su clásico Fortnite. Con esto, alcanzó el quinto lugar de streamers hispanos más vistos durante junio con algo más de 3 millones de horas de visualización (3,298,080) en 103 horas de retransmisión.

4- Rubius

Con apenas 100 horas de retransmisión, Rubius alcanzó casi 4,5 millones de horas de visualización (4,449,099) en sus streams durante junio. Como siempre, es uno de los streamers más seguidos y queridos de la comunidad y eso quedó claro aunque estuvo lejos de las principales series, con apenas alguna que otra aparición en Marbella Vice.

3- JuanSGuarnizo

Para muchos, el protagonista de Marbella Vice con su personaje de Raúl Salinas, abogado y amigo, JuanSGuarnizo se metió en el Top 3 de streamers hispanos más vistos durante el mes. Fueron más de 6,6 millones de horas de visualización (6,628,678) en 217 horas de retransmisión. La Juaniquilacopa de Ping Pong fue otro stream sorprendente y único, que generó su mejor emisión histórica.

2- Ibai

Si bien Ibai fue uno de los creadores de Marbella Vice, su contenido en junio pasó por otro lado. Aún así, alcanzó casi 7,5 millones de horas de visualización (7,495,779) a raíz de sus 167 horas de retransmisión. La compra de la Copa América y ser uno de los streamers principales de la Pokémon Twitch Cup fueron sus puntos fuertes.

1- AuronPlay

Con más de ocho millones de horas de visualización (8,379,013), repartidas en sus 97 horas de retransmisión, AuronPlay fue el streamer de habla hispana más visto durante el mes de junio. Marbella Vice fue su contenido principal, junto al clásico Just Chatting.

FUENTE