Este domingo fue un día de bastante actividad en Pokémon GO, no sólo se llevó a cabo el Día de la Comunidad del mes de junio, con Seedot como el Pokémon destacado, sino que se desarrolló la encuesta para elegir a los destacados de los próximos dos meses.

Luego de una reñida encuesta en la que se encontraban Squirtle, Sandshrew, Gastly y Weedle, fueron éstos últimos dos los que estuvieron cabeza a cabeza durante las 24hs en las que la encuesta estuvo abierta. Es por eso que en lugar de seleccionar uno para junio, fueron seleccionados ambos para los próximos dos meses.

Además, durante el Día de la Comunidad de mayo se llevó a cabo una emisión en directo destacando a Seedot, en la cual participaron diferentes Entrenadores de toda la comunidad de Pokémon GO. Ésta fue la primera vez que sucedió algo por el estilo, por lo que los desarrolladores en Niantic lanzaron un código de regalo para celebrarlo.

El código es K8G9DFV4X7L3W y se puede reclamar desde el menú principal del juego, ingresando en la Tienda y luego en la opción de ingresar un código. El mismo estará disponible hasta el 28 de mayo, y te permitirá conseguir 50 Poké Balls.

Para los usuarios de iOS, la manera de conseguirlo será diferente, ya que habrá que ingresar a la web de Pokémon GO para reclamar el código.