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VALORANT

VALORANT: Notas del parche del Acto I del Episodio 3

Un nuevo agente, cambios en precios de armas y habilidades y todo lo nuevo que encontrarás en VALORANT con la actualización del Episodio 3.

Publicado por

Por germán celsan

VALORANT: Notas del parche del Acto I del Episodio 3
VALORANT: Notas del parche del Acto I del Episodio 3

La gran actualización del Episodio 3 finalmente se lanzó en VALORANT, y Riot Games ha decidido darle un cambio bastante importante a sushooter. No sólo nos encontraremos con un nuevo agente en KAY/O, sino también con los nuevos precios de las armas en la tienda y de las habilidades de los agentes.

A continuación repasamos las principales novedades del parche de Episodio 3 de VALORANT:

Nuevos precios de armas en VALORANT

PISTOLAS
Frenzy:Reducido de 500 a 450

ESCOPETAS
Shorty: Reducido de 200 a 150
Bucky: Reducido de 900 a 850
Judge: Aumentado de 1600 a 1850

SMG
Stinger: Reducido de 1100 a 950

MACHINE GUN
Ares: Reducido de 1600 a 1550

RIFLES
Bulldog: Reducido de 2100 a 2050

FRANCOTIRADORES
Marshall: Reducido de 1000 a 950
Operator: Reducido de 5000 a 4750

Modificaciones para armas

TODAS LAS ARMAS
• Ralentización de la mecánica de marcado reducida de 75% a 72.5% (Efecto ralentizador al recibir impactos de balas)
• Zona muerta de arma reducida de 30% a 27.5% (velocidad de movimiento en la que un agente se vuelve impreciso)

RIFLES
Todos:Aumentada la inexactitud al caminar de 1.3 a 2.0
Bulldog:Aumentadala velocidad de disparo del modo automático de 9.15 BPS >>> 9.5 BPS (balas por segundo)

SMG
•Todos:
Aumentada la inexactitud al caminar de 0.3a 1.0
•Todos:Aumentada la inexactitud al correr de 2.0a 2.5

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MACHINE GUN
•Todos:
Aumentada la inexactitud al caminar de 0.5a 2.4

PISTOLAS

Classic
• Aumentada la inexactitud al caminar de 0.24 a 0.84
• Aumentada la inexactitud al correr de 1.5 a 2.1

Frenzy
• Aumentada la inexactitud al caminar de 0.25 a 0.8
• Aumentada la inexactitud al correr de 1.0 a 2.0

Ghost
• Aumentada la inexactitud al caminar de 0.25 a 0.92
• Aumentada la inexactitud al correr de 1.85 a 2.3

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Sheriff
• Aumentada la inexactitud al caminar de 0.25 a 1.2
• Aumentada la inexactitud al correr de 2.0a 3.0

Cambios en habilidades y precios de Agentes

Astra

Q – Pulso Estelar:enfriamiento aumentado de 12 a 25 segundos
C – Pozo Gravitacional:enfriamiento aumentado de 12 a 25 segundos
X – Estrellas/ModoAstral

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Las estrellas ahora estarán inactivas al ser colocadas durante la fase de compra.
•Cuando las barreras caen, las estrellas de Astra se cargarán durante 1.4 seg antes de activarse y poder ser usadas.
•En ataque, Astra podrá ver la ubicación de la Spike desde su Modo Astral.
• Enfriamiento de recuperación aumentadode 8 a 15 segundos
•Cargas de habilidad especial recibidas reducidade 2 a1
• Costo de estrellas reducido de 200 a 150

Breach

Q – Fulgor
• Total de cargas reducida de 3 a 2
• Costo de carga aumentado de 200 a 250
• Velocidad del Proyectil reducida de 2500 a 2000

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E – Falla Sísmica
• Tiempo de carga total reducido de 1.5 a 1 segundo
• Ancho del Impacto aumentado de 600 a 750
• Reducido el tiempo de carga del telégrafo de 1.3 a 1 segundo
• Aumentada la duración de conmoción de 3 a 3.5 segundos
• Reducido el tiempo para quitar la habilidad luego de dispararla de 1 a 0.7 segundos
• Aumentado el tiempo de enfriamiento de 35 a 40 segundos

C – Réplica
• Ahora explota tres veces con cada ráfaga infligiendo 60 de daño sin disminución en su radio cada 0.6 segundos
• Aumentado el radio de explosión de 260 a 300
• Reducido el tiempo para quitar la habilidad luego de dispararla de 1.1 a 0.9 segundos
• Aumentado el costo de 100 a 200

X – Trueno Rodante
• Incrementado el ancho de todas las explosiones a 2300

Brimstone

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Q – La Incendiaria
• Incrementado el costo de 200 a 250

Cypher

X – Asalto Neutral
• Reducido el costo para la definitiva de 7 a 6

Jett

Q – Ráfaga Ascendente
• Aumentado el costo de 100 a 150

E – Impulso Ciclón
• Ya no rompe el Cable Trampa de Cypher

C – Nube Explosiva
• Aumentado el costo de 100 a 200

X – Tormenta de Cuchillas
• Aumentados los puntos de definitiva requeridos de 6 a 7

Killjoy

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Q – Alarmabot
Aumentado el enfriamiento después de recuperarlo de 7 a 20 segundos

E – Torreta
• Aumentado el enfriamiento luego de recuperarla de 10 a 20 segundos

Omen

Q – Paranoia
• Reducido el costo de 400 a 300

E – Manto Oscuro
• Reducidas las cargas de habilidad especial recibidas de 2 a 1
• El segundo humo de Omen costará 100
• Aumentado el enfriamiento de 35 a 40 segundos

C – Paso Encubierto
• Aumentado el costo de 100 a 150

Phoenix

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Q – Destello en Curva
• Costo aumentado de 200 a 250

Raze

C – Bumbot
• Aumentado el costo de 200 a 400

X – Tumbadivas
• Aumentados los puntos requeridos para la definitiva de 7 a 8

Reyna

C – La Mirada
• Aumentado el costo de 200 a 250

Sage

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Q – Orbe Ralentizador
• Aumentado el costo de 100 a 200

C – Orbe de Barrera
• Aumentado el costo de 300 a 400

X – Resurrección
• Aumentados los puntos requeridos para la definitiva de 7 a 8

Skye

Q – Forjacaminos
• Aumentado el rango de visión de 1750 a 2250
• Aumentada la duración máxima de la conmoción de 3 a 4 segundos
• Aumentado el costo de 200 a 250

E – Luz Guía
• Reducidas las cargas de 3 a 2
• Las cargas se recargan cada 40 segundos
• No es necesario reequipar la habilidad para usar el destello
• Reducida la atenuación de sonido al ser lanzada de 3250 a 1250
• Aumentado el costo por cargas de 100 a 250

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Sova

Q – Dardo Eléctrico
• Aumentado el costo de 100 a 150

E – Proyectil Rastreador
• Aumentado el enfriamiento de 35 a 40 segundos

C – Dron Búho
• Aumentado el costo de 300 a 400

X – Furia del Cazador
• Aumentados los puntos requeridos para la definitiva de 7 a 8

Viper

C – Mordedura de Serpiente
• Reducida su duración de 8 a 6.5 segundos
• Aumentado el costo de 100 a 200

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Yoru

Q – Punto Ciego
• Aumentado su costo de 200 a 250

E – Inflitración
• Aumentado el enfriamiento de 35 a 40 segundos

Nuevo Agente

KAY/O

Q – Memoria/Flash
EQUIPA una granada cegadora. DISPARA para lanzarla. La granada cegadora explota después de un breve tiempo y ciega a todos en la línea de visión.

E – Punto/Cero
•EQUIPA una cuchilla de supresión. DISPARA para lanzarla. La cuchilla se pega contra la primera superficie que toca, luego explota y suprime a cualquier oponente que se encuentre en el radio de la explosión.

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C- Frag/Mentación
EQUIPA un fragmento explosivo. DISPARA para lanzarlo. El fragmento se pega al piso y explota varias veces, lo que inflige daño casi mortal en el centro con cada explosión.

X -NULL/CMD
Se sobrecarga AL INSTANTE con energía de radianita polarizada que le da poder a KAY/O y causa que grandes pulsos de energía emanen desde su ubicación. Los enemigos impactados por dichos pulsos quedan suprimidos durante un breve momento.

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