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Valorant

Valorant: el último parche de Riot terminó por nerfear a Raze y Sage

Riot Games escuchó a la comunidad y terminó por tocar las habilidades Raze por sobre los otros agentes del juego.

Publicado por

Por Sergio Iván González Ruiz

Valorant - Riot Games.
Valorant - Riot Games.

Finalmente, el último parche para la beta cerrada de Valorant hace caso al clamor de los jugadores que han tenido el privilegio de probar el ‘shooting’. Luego de tanta insistencia, Riot Games cedió ante la presión y la mayor novedad en esta actualización tiene que ver con el agente Raze y el nerfeo que le hicieron a sus habilidades dentro del juego.

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El cambio que hicieron en Raze fue disminuir la presión ofensiva que genera este agentedentro del mapa. La actualización toca sensiblemente sus granada: ahora se limita a una sola granada, ahora viene con un enfriamiento tras conseguir una ‘kill’ y el audio de sus habilidades fue “ajustado” para que estas sean escuchadas por otros jugadores. De esta manera, buscan equilibrar a Raze y que este a la par con la funcionalidad de los otros agentes.

Por otra parte, la agente Sage también sufrió una pequeña modificación en su habilidad curativa. Su orbe de ralentización ahora también afectará a los contricantes en espacio aéro y por encima de ellos. Sin embargo, los oponentes que se muevan por la zona del orbe no harían nada de ruisdo lo que dificultará más identificar la posición del enemigo.

Estas son todas las notas del parcheValorant 0.47:

EXPERIENCIA DE JUEGO Y EQUILIBRIO

  1. Los ataques cuerpo a cuerpo ahora infligen el doble de daño por impacto a los elementos destructibles, entre los que se incluyen:
  2. El Orbe barrera de Sage.
  3. Las puertas dobles de metal de Haven.

¿Por qué?

Las rondas de ahorro (como la primera o la de después de cambiar de lado) no ofrecían suficientes opciones para lidiar con el Orbe barrera de Sage. Nuestra intención es proporcionar un método para destruir el muro arriesgado, con una recompensa alta y que no dependa del equipamiento del que dispongáis en ese momento.

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RAZE

  1. Se reduce el número de Balas de pintura de 2 a 1.
  2. El enfriamiento de Balas de pintura ahora se reinicia al conseguir 2 asesinatos.
  3. Se han ajustado los efectos de sonido para Balas de pintura, Fardo explosivo y Cierratelones para que sean más fáciles de detectar aunque estén pasando muchas cosas a la vez.
  4. Se ha corregido un error que hacía que el segundo racimo de Balas de pintura explotara más rápido de lo debido. Ahora tienen un tiempo de espera mínimo antes de explotar.

¿Y a qué viene eso?

Se supone que Raze debe ser una duelista peligrosa que castiga a los enemigos que aguardan en posiciones predecibles, pero el funcionamiento de las Granadas de racimo y la cantidad de la que disponía hacía que resultara un poco más opresiva de la cuenta. Además, creemos que los jugadores deben recibir información precisa sobre el juego en todo momento, y los sonidos de las habilidades de Raze no reflejaban la amenaza que suponen, así que los hemos cambiado. Por ejemplo, cuando Cierratelones se equipa o se dispara desde lo lejos, ahora deberíais ser capaces de identificar e interpretar lo que está sucediendo sin problema.

SAGE

  1. El Orbe de ralentización ahora también reduce la velocidad de movimiento de los enemigos en el aire.
  2. Ahora es posible caminar por el Orbe de ralentización sin hacer ruido.
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¿Y por qué?

Contrarrestar el Orbe de ralentización de Sage era demasiado sencillo: solo había que saltar continuamente para avanzar por la zona. Queremos que la ralentización mínima resulte más consistente en toda la zona afectada, pero que saltar y caminar sigan ofreciendo una pequeña ventaja a la hora de avanzar. Además, creemos que añadir una forma silenciosa pero lenta de desplazarse por el área afectada le da un poco más de profundidad a la interacción y resulta menos seguro para Sage, ya que no siempre escuchará a la gente que cruce.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

  1. Se han corregido varias vulnerabilidades en Bind, Haven y Split.
  2. Split: se ha desplazado el orbe de B medio a B principal.
  3. Con esto, queremos aliviar un poco la presión que se ejerce sobre el medio y ofrecer más incentivos para controlar la zona B principal.

CALIDAD DE VIDA

  1. Se ha reducido el tráfico de red de salida que genera el cliente en configuraciones con un número alto de fotogramas por segundo.
  2. Algunos proveedores de internet y configuraciones de red estaban atascando el tráfico del juego, lo que tenía repercusiones en la experiencia y daba lugar a picos de lag cuando aumentaba el número de FPS.
  3. No afectará de ningún modo a la experiencia de juego ni a la velocidad de respuesta.
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CORRECCIÓN DE ERRORES

  1. Se ha corregido un error del servidor poco frecuente causado por paquetes que se corrompían al circular por las redes de algunos jugadores.
  2. La Cámara espía de Cypher ya no podrá usar armas.
  3. Se ha corregido un error que hacía que, en ocasiones, las pisadas audibles no aparecieran en el minimapa.

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