En más de una ocasión nos hemos sorprendido con las cosas que las mascotas pueden hacer. Hay videos virales de todo tipo en las redes sociales, pero difícilmente encuentres uno como el que te presentamos hoy. Y es que un usuario de Reddit compartió en la plataforma un video donde muestra cómo su perro reconoce el momento en el que apaga su PlayStation 5 y se dirige directamente a dormir.

Y es que aunque parezca que está descansando, el canino está prestando atención a todo lo que lo rodea; y al escuchar el sonido de la consola rápidamente deja su lugar en el sofá para pararse en la puerta del pasillo que lleva a la habitación mientras se voltea a ver por qué su dueño no lo está siguiendo como hace cada noche.

Pues eso de debe a que, ésta vez, imnick88 decidió quedarse sentado unos segundos más para grabar a su perro y la reacción que tiene al sentir que apaga la consola hogareña de Sony. El video se volvió viral en Reddit e incluso varios otros usuarios comentaron sus experiencias con las mascotas. 

"Mi perro hace lo opuesto", comentó nwilli9. "Cuando escucha el sonido de inicio de la consola, se tira en el sofá y se duerme, ya que sabe que va a tener un buen rato de descanso sin que nadie lo moleste". Por otra parte, Splaterpus7 comentó: "Mis gatos también se dan cuenta. Cuando apago la PS4, van directamente a la cocina, ya que saben que es hora de comer y luego dormir."

Y tú, ¿alguna vez viste una reacción especial de tus mascotas cuando enciendes o apagas tu consola o PC?