La Kings League sigue sorprendiendo semana tras semana, con novedades y adiciones que sirven para mantener el interés del público en Twitch. En este caso se celebró el Chup Chup de la semana con varios presidentes de clubes, y Juan Guarnizo anunció a Walter Erviti como fichaje de Aniquiladores FC.

Erviti será el Jugador número 12 para la Jornada 6 de la Kings League, en la que Aniquiladores FC irá contra Kunisports, el equipo del Kun Agüero. Será un partido muy esperado ya que se trata de dos plantillas fuertes, y una de ellas acaba de sacar una buena ventaja con este interesante fichaje.

Recordamos que Walter Erviti es un centrocampista argentino que salió de San Lorenzo, y cuya carrera lo llevó a destacarse en Banfield y Boca Juniors. También jugó varios años en el CF Monterrey, y se desempeñó como entrenador del Atlanta de la segunda división argentina durante dos años.

Más arriba puedes ver a todos los jugadores número 12 que han sido confirmados para la Jornada 6 de la Kings League; algunos de ellos repiten, mientras que Erviti será de los que debutan en la liga de Piqué.