La clásica rivalidad entre Norteamérica y Europa que hay en cada campeonato interanacional de League of Legends escribió una nueva página con el duelo que tuvieron Team Liquid y MAD Lions en el debut de ambas organizaciones en Worlds 2021.

En la previa, la superioridad europea era marcada, pero lejos estuvo de verse en la Grieta del Invocador una vez que la partida comenzó. Si bien fue el duelo más parejo que tuvimos hasta el momento en el primer día de competencia en el Main Stage de Worlds, Team Liquid ganó de manera justa.

El equipo norteamericano sacó la ventaja con buenas jugadas en el carril superior y en el central, donde la presencia de Jensen con Le Blanc y de Santorin con el Xin Zhao se hizo sentir mucho más que las de Elyoya y Humanoid.

Sobre el cierre las peleas en equipo fueron cerradas, pero la definitiva del Xin Zhao permitía abrir espacio para que Le Blanc y Ezreal peguen sin demasiados problemas, lo cual terminó siendo clave para la victoria de Team Liquid por sobre MAD Lions, que nunca pudo ejecutar su plan de juego.

Worlds 2021 - MAD Lions vs Team Liquid Highlights