Podemos encontrar todo tipo de videojuegos de PC en Steam, la plataforma de distribución digital de Valve. Para los que les gusta la aventura y los puzles, hay uno en específico ahora que le querrán prestar atención, ya que se encuentra a su precio histórico más bajo gracias a unas ofertas.

El genial juego de AVENTURA y puzles que está en su menor precio histórico en Steam

Hablamos de Broken Age, el gran juego de culto desarrollado y publicado por Double Fine Productions. Originalmente lanzado en 2014, se trata de un título en el que debemos controlar a dos adolescentes en situaciones similares, y lidiar con unas inesperadas aventuras en las que se adentran.

El juego destaca por tener las voces de actores conocidos como Eljiah Wood, Jack Black y Jennifer Hale, además de por haber sido creado por fondos recaudados por los fanáticos del estudio. Se trata de un juego que vale la pena disfrutar, y ahora mismo se puede más barato que nunca.

Cuánto sale Broken Age en Steam y hasta cuánto dura su oferta

Broken Age se puede comprar ahora mismo por $22,90, gracias a que se encuentra a 85% de descuento, lo que lo deja casi regalado en su menor precio desde que salió. Vale la pena aprovecharlo ya que está muy barato y nos ofrece una genial experiencia, sobre todo para los que gustan de este tipo de juegos.