El Inter Extreme Masters Dallas 2023 de Counter-Strike: Global Offensive continúa disputándose y 9z Team enfrentó a Fnatic en una serie de eliminación por el Lower Bracket del Grupo A. 9z vs Fnatic en el IEM Dallas 2023 fue un notable enfrentamiento, y terminó con triunfo de la escuadra latina por 2-1.

9z Team llegaba a la serie luego de caer por 16 a 9 ante Team Heroic, mientras que Fnatic sufrió la misma suerte ante MOUZ, en la primera ronda del torneo. Y para la serie de eliminación se enfrentaron en un Best of 3, con Nuke y Overpass como mapas principales, mientras que Ancient fue el decider.

Mapa 1 (Nuke) – 9z Team 16-14 Fnatic

Nuke abrió la serie, y fue un mapa sumamente parejo, donde Fnatic se puso al frente por 8-7 al cambio de lado, desde CT. Sin embargo, una gran segunda mitad de 9z, liderada por dgt y try, les permitió dar vuelta el mapa y ganarlo por 16 a 14.

Mapa 2 (Overpass) – 9z Team 12-16 Fnatic

Fnatic respondió en Overpass, donde luego de otro 8-7 al cambio de lado ésta vez pudieron cumplir la segunda parte de la tarea y ganaron el mapa por 16-12, lo cual empató la serie y la llevó al decider.

Mapa 3 (Ancient) – 9z Team 16-9 Fnatic

El decider fue Ancient, y 9z salió a comerse a Fnatic desde el lado CT. Fueron 11 rondas para 9z Team antes del cambio de lado, y una ventaja notable de cara a la segunda parte. Otras cinco rondas bastaron para cumplir la tarea y ganar por 16-9 y quedarse con la victoria.

Highlights 9z Team vs Fnatic – IEM Dallas 2023 CS:GO

Con este triunfo, 9z Team dejó fuera de competencia a Fnatic y ahora tendrá a OG como rival en la ronda de Semifinales del Lower Bracket del Grupo A en el IEM Dallas 2023. La serie se disputará este martes y será nuevamente al mejor de tres mapas.