En la noche del día de ayer, el Club América y Toluca se enfrentaron por el partido correspondiente a la décima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas, igualaron 1-1 y se repartieron puntaje. El azulcrema abrió el marcador con un tanto de Federico Viñas; mientras que, para la visita, Sartiaguin empató las cosas.

El atacante uruguayo marcó el primer gol del partido a los 20 minutos de la primera mitad. Los Diablos Rojos se despertaron a tiempo y, tras un gravísimo error por parte de Jorge Sánchez, igualaron el resultado.

Tras el gran fallo por parte del defensor de 22 años, los aficionados del equipo de Coapa no tardaron en manifestarse a través de las redes sociales. En Twitter, los fanáticos apuntaron contra el joven futbolista y lo liquidaron, haciéndolo responsable del empate.

Esta era una victoria clave para los comandados tácticamente por Miguel Herrera, ya que, le podían sacar 3 puntos de ventaja a sus seguidores: Pumas UNAM y Cruz Azul (quienes jugarán en el día de hoy). Con el resultado anteriormente mencionado, Las Águilas continúan líderes, pero a un solo punto. 

Los dirigidos por El Piojo se entrenarán durante la semana, pensando en su próximo rival, que será Chivas de Guadalajara. El sabado 19 de septiembre se disputará el Clásico Nacional, el más esperado de la liga mexicana, y será a partir de las 21:00 hs de México en el Estadio Azteca.