Jorge Sánchez ha transitado por duros momentos en los últimos meses. Luego del grave error que cometió en la Final del Apertura 2019 ante el Monterrey en el Estadio Azteca (que significó la igualdad que Rayados necesitaba para forzar los penales, donde terminaría ganando), se volvió uno de los menos queridos por la afición.

A partir de allí tuvo menos protagonismo y su rendimiento mermó. En este mercado de pases todo indicaba (aunque la posibilidad todavía existe) que el lateral iba a emigrar, pero eso no terminó sucediendo. Incluso, Sánchez fue titular en el debut del América en el Torneo Guard1anes 2020 con victoria ante el Pachuca.

Luego de una especulación por un intercambio con Chivas por Christian Calderón, el futbolista parece haber recuperado por un momento la tranquilidad y así lo demuestra en sus redes sociales. En esta oportunidad, dejó entrever una imagen a puro lujo.

"Mucha calidad. ¡Gracias!", escribió el deportista en una publicación de Instagram en la que se lo ve sentado arriba de un auto de lujo. La gran imagen rápidamente se hizo viral y logró una importante cantidad de 'likes' y comentarios.

El ex-Santos Laguna se perfila para ser titular en el encuentro de esta noche ante Xolos de Tijuana, por la segunda jornada de la Liga MX, en el Estadio Universitario.