El error del uno es la alegría de otro, y es el caso de Luis Fuentes, quien luego del imperdonable equívoco de Jorge Sánchez ante Juárez, se ha vislumbrado como la mejor alternativa para suplir a su malogrado compañero en cancha. Eso sí, no cree tener el puesto asegurado.

“Ahí vamos, paso a paso. Sé que tengo que trabajar muy fuerte, por medio de esa forma levantar la mano y ser del agrado de Miguel (Herrera) para poder ganar un lugar”, reconoció el defensor izquierdo.

 

Pese a que Sánchez ya cumplió su sanción, las buenas actuaciones y el gol de Fuentes lo perfilan como estelar para los encuentros próximos.

"Es una oportunidad para poder sumarle al equipo. Estoy aquí para poder aportar el granito de arena que pueda para bien del grupo, agradecido también de que me hayan dado la confianza y que me hayan arropado los compañeros para poder jugar”, comentó el lateral.

 

Las opciones de Fuentes de ganarse un lugar y demostrar talento son amplias, ya que el Piojo Herrera considera necesario "castigar" a Sánchez por el hierro que diezmó a su equipo hce algunos días y que aún le pesa en la mente.