Finalmente, se confirman los peores tempores de Carlo Ancelotti. Luego de las revisiones médicas de Vinicius Jr., se ha dado por hecho que el extremo no llegará a tiempo para el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Vinicius Jr. se retiró del terreno de juego de forma prematura el pasado viernes, en la visita de Real Madrid a Celta de Vigo. El brasileño salió de la cancha en el primer tiempo con molestias musculares en su pierna derecha.

Este lunes, la Casa Blanca emitió el parte médico del atacante. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vini Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución“.

Vinicius estará un mes de baja

Afortunadamente, ha quedado descartada una lesión de tendón, que era la máxima preocupación del equipo blanco. Sin embargo, el diario AS asegura que su recuperación podría tomar más de un mes.

El atacante tendría previsto su regreso a las canchas para el encuentro ante Osasuna del próximo 8 de octubre. Esto implica que el jugador será baja para los próximos 5 partidos de LaLiga, incluyendo el derbi ante Atlético de Madrid. Además, se perdería un par de partidos de la fase de grupos de la Champions League.