Cortesía Caliente.mx

MÁS DE Liga Mx

México pronostico

¡Así arranca el Apertura 2019 de la Liga MX en las APUESTAS!

Revisa este completo análisis de una nueva Liga MX. ¿Quiénes son los favoritos? ¿Quiénes pelearán el descenso? Todo eso lo verás acá.

Bolavip

Cortesía Caliente.mx

Cortesía Caliente.mx

El torneo Apertura 2019 de la Liga MX BBVA esta por comenzar y los equipos se han reforzado, han revelado nuevos uniformes, la afición ha renovado sus bonos de temporada y los boletos ya se están vendiendo y todo esta listo para el primer silbatazo.

En esta edición, se retomará el descanso de un equipo cada jornada debido a la nueva integración del FC Juárez, con el que ahora se tienen 19 equipos aumentando así el número de jornadas y dando un respiro a un club cada fin de semana.

Dentro de las novedades que vienen para este nuevo en algunos equipos, vemos a Giovanni Dos Santos como nuevo integrante de las Águilas del América, quienes buscan nuevamente llegar a las finales de la liguilla. Cruz Azul dio a conocer que se sienten cómodos para el inicio de la temporada después de golear a Necaxa en la Supercopa MX y estrenando a sus nuevos elementos Ángel Orelién, Guillermo ‘Pol’ Fernández y Juan Escobar.

En cuento al recién ascendido FC Juárez, se ha dado a conocer que el chileno Ángel Sagal es nuevo delantero del club, quien habría llegado a Bravos a préstamo por un año con opción a compra. Con esto, al parecer, cierra sus filas de cara al inicio del torneo. Y las Chivas de Guadalajara estrenan uniforme, con Caliente.mx como patrocinador principal al frente del jersey, espacio que había sido reservado durante varios años hasta este momento, playera que estrenará este domingo de visita a Torreón cuando enfrenten a Santos.

Ahora sí, aquí te damos los momios para los partidos de la fecha 1 de la Liga MX Apertura 2019. 

¡Arma tu parlay en caliente.mx y gana con tus favoritos! 

Temas:

Lee También


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail