El futbolista chileno llegó a México el día de hoy, donde fue confirmado hace unos días como refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz. El delantero llegó proveniente del Audax Italiano de Chile, equipo militante en la Primera División del fútbol andino.

Bryan Carrasco, nuevo delantero de los Tiburones Rojos, conversó con la gerencia de comunicaciones del club, donde señaló la importancia y el desafío de llegar al club mexicano. Será el día de mañana cuando el deportista se realice sus chequeos médicos.

"Estoy muy contento, es un paso importante en mi carrera. Es un club muy lindo y apasionado por su gente. Estoy contento con este desafío. El club estuvo peleando el descenso y venimos aportar un granito de arena para hacer una buena campaña".

Para terminar, el futbolista andino se refirió al club de Veracruz, señalando que "conozco algunas cosas, tienen un estadio hermoso, el nombre del estadio es por un jugador, tienen 75 años de historia. Su presidente es muy alegre, muy de piel y vengo aportar lo mejor de mí a los Tiburones".