MÁS DE Liga Mx

México Tigres

"Si cada quien se pone serio, la verdad que no veo nivel para competirle a Tigres": Francisco Venegas

El lateral de los felinos aseguró que tienen equipo para ser siempre candidatos. "Debemos demostrar que Tigres es el mejor plantel de México", agregó.

Bolavip

"Si cada quien se pone serio, la verdad que no veo nivel para competirle a Tigres": Francisco Venegas

Pese a que no ha sumado muchos minutos, Francisco Venegas está muy motivado con lo que puede hacer el plantel de Tigres. El lateral conversó con los medios este miércoles y aseguró que si su equipo le pone más ganas, no habrá nadie que pueda superarlos.

Consultado por su chapa de candidato, el jugador señaló que "hay equipos que también tienen jugadores muy importantes, que están haciendo las cosas bien, pero con calidad que hay en este plantel debemos ser siempre candidatos y si cada quien se pone serio, hace las cosas que nos piden la verdad que no veo nivel para competir (a Tigres)".

"Hay que demostrarlo día con día, partido tras partido y cada Liguilla que juguemos debemos demostrar que Tigres es el mejor plantel de México", agregó.

Aunque el equipo marcha en la cuarta posición de la tabla, su regularidad los pone como carta para quedarse con el título. "Se está viendo reflejado el trabajo que se hace día con día, que se ha hecho en estos años, por el plantel que tenemos es un estandarte que debemos llevar siempre, ser protagonistas, siempre estar arriba peleando los primeros lugares".

Eso sí, Venegas fue enfático en señalar que "liguilla es otro torneo, con el plantel que tenemos para siempre ser favoritos más allá que hay otros equipos que también hacen bien las cosas, como Santos y América, nosotros tenemos la presión de siempre estar peleando títulos".

Este fin de semana, Tigres enfrentará a Pachuca, otro club que aún se ilusiona con entrar en la definición de los ocho mejores. "Tienen jugadores muy importantes, fueron a Necaxa en hicieron un gran partido, ganaron y vienen anímicamente bien, vamos a esperar un Pachuca muy aventado al frente y los espacios que dejen atrás los debemos de aprovechar".

"Se juega mejor cuando un equipo presiona, es mucho mejor un rival que presiona, que busca, más para nosotros que nos gusta tener la pelota a un equipo que viene y se mete atrás, va a ser un partido muy lindo para el sábado", cerró.

Temas:

Lee También


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail