El campeonato mexicano Femenil ya se dio inicio este fin de semana, en donde Tigres debutaba enfrentándose al Querétaro en el Estadio Universitario con una asistencia de 9.235 personas controladas.

Tigres Femenil hundió a su similar de Querétaro por 4-2 en el marcador, en un partido lleno de goles en el inicio de la Liga MX Femenil.

El encuentro arrancó con todo en el Estadio Universitario, en donde rápidamente al minuto 8 de partido, María Fernanda Elizondo logró abrir el marcador tras un rebote de la portera del Querétaro, logrando definir al primer palo. Era el 1-0 para Tigres.

Ya en la segunda parte, al minuto 51 de partido, nuevamente María Fernanda Elizondo se hacía presente en el marcador tras un error en la salida de la arquera de Querétaro, en donde Elizondo logró saltar alto para aumentar el marcador a un 2-0 a favor de las felinas.

Seis minutos más tardes, 56 para ser más específicos, Liliana Mercado logró sacar un remate ajustado al segundo palo, luego de una jugada colectivas de las chavas para comenzar a sentenciar el encuentro para Tigres, con un 3-0 a su favor sobre Querétaro.

Sin embargo, a las felinas se les complicó el partido veinte minutos antes de que finalizara el partido, en donde Alejandra Zoe Tapia anotó el primer descuento, en donde la portera de Tigres no estuvo segura para atrapar el balón. Querétaro, dejaba el marcador 3-1.

Los minutos finales se ponían intensos, ya que nuevamente Alejandra Zoe Tapia volvía anotar un nuevo descuento para el Querétaro, en donde con un verdadero derechazo lograron sepultar a la portera de Tigres, y colocaban el suspenso en los minutos finales.

No obstante, al minuto después, Tigres aprovechó que Querétaro dejaba la zona defensiva con menor cobertura para sentenciar el partido 4-2 tras la anotación de Alison Hecnary González.

Las chavas de Tigres quedaron en la primera posición del Grupo B de la Liga MX Femenil con las primeras tres unidades. 

En la Jornada 2, las felinas deberán visitar al Club León el próximo viernes 20 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nou Camp.