La ganadora del 'Pichichi' en la Liga Española Femenil, Charlyn Corral, es buscada por el equipo femenil de Tigres para el Apertura 2018, así lo confirmó el delgado del club, Miguel Ángel Garza.

“Claro, podría existir (la posibilidad). Sería magnifico que ella pudiera conformar el equipo femenil, sería un referente dentro de la institución”, declaró el directivo al portal de Medio Tiempo.

Garza agregó que buscarán convencer a la delantera mexicana de regresar a territorio nacional; sin embargo, se dijo consciente que la tarea será difícil si se considera la carrera que ha forjado en Europa actualmente con el Levante.

“Hemos platicado con ella hace seis meses, no hemos tenido una conversación continua, pero claro, tenemos que entender que su crecimiento profesional ha sido fuera y el parar ese crecimiento, tenemos que ver cuál es su plan de vida y profesional”, sentenció.

El fichaje de Corral llegaría junto a otros cambios en la Liga MX Femenil, ya que se pretende eliminar el límite de 23 años que existe dentro de la competición. Actualmente los clubes solo tienen derecho a registrar dos jugadoras que superen dicha cifra.