Una de las novedades que presentará Puebla para esta temporada es la incorporación del mediocampista estadounidense José Francisco Torres, quien jugó poco y nada en Tigres, y buscará una nueva oportunidad en el fútbol mexicano, defendiendo a los "camoteros".

Es que según palabras del propio "Gringo", en entrevista con Récord, el no jugar con frecuencia en el conjunto regiomontano le hizo pensar, incluso, en el retiro, pues "hubo momentos en los que hablaba con mi esposa y no miraba la oportunidad, el chance de jugar, por más que entrenaba bien, quería retirarme, le perdí el amor al fútbol por un tiempo".

Incluso, el jugador contó una situación que vivió con el técnico Ricardo Ferretti, al señalar que "tenía dos años más en mi contrato, me iba a dar oportunidad de estar un año más para ver si jugaba, pero hablé con Tuca y me dijo que me iba a ayudar a salir, porque sabía que tenía mucho fútbol que dar. El día del Draft estaba triste, porque no recibía llamada de ningún club y llegué a pensar que era mal jugador o que la suerte no estaba de mi lado".