Los Tuzos visitan a los Pumas en la cuarta fecha del Apertura 2018, este domingo 12 de agosto en punto de las 16:00 horas. Los dirigidos por Pako Ayestarán buscan su primer triunfo de la campaña, o al menos, sacar un empate que les de su primer punto del torneo, ya que al día de hoy, Pachuca está ubicado en el fondo de la tabla general sin una sola unidad.

Además, en caso de perder, estarían igualando su peor arranque de campaña desde que se hicieron los torneos cortos. La anterior la obtuvieron bajo el mando de Enrique Meza en el Apertura 2006, cuando ligaron cuatro descalabros, aunque luego acabaron calificando a la Liguilla y fueron eliminados en los cuartos de final. Además buscan sumar goles, ya que sólo tienen uno, el que consiguió Franco Jara en la derrota ante América el fin de semana pasado.

Por su parte, los Pumas, buscan seguir en plan grande y no piensan abandonar la cima del torneo, ya que se mantienen como uno de los tres equipos invictos, además de Cruz Azul y Monterrey, pero con mejor diferencia de goles que ellos.

Pachuca no tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX (certamen en el que los Tuzos suman dos victorias), por lo que llega con mayor descanso que los Pumas, que jugaron ante Necaxa, equipo al que derrotaron 5-3 en la segunda jornada de la Liga y que en esta ocasión les ganaron por 3-1. Esta fue la primera derrota de los Pumas en lo que va del semestre.

Las apuestas nos señalan que los universitarios son los favoritos para ganar el domingo ya que se paga +105, mientras que por el empate y por el triunfo de los Tuzos se ofrece +230.

Oddsshark nos indica que si Pumas gana pero ambos equipos hace gol se da +300, si Pachuca se lleva la victoria pero sólo ellos marcan se ofrece +500 y si quedan empatados pero ambos anotan se da +333.

Los momios marcan que se da -118 por el over y -106 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Pumas 3-1 Pachuca.