La fuerza devastadora de la madre naturaleza no hace excepciones, incluso en los lugares donde los sueños deportivos se hacen realidad. El estadio que solía ser el hogar del talentoso lanzador Julio Urías y Los Angeles Dodgers ha sido transformado por el Huracán Hilary en una vasta extensión de agua. Sí, Dodger Stadium está irreconocible.

Las imágenes muestran cómo el diamante que hasta hace poco era testigo de grandes partidos de la MLB, quedó sumergido en aguas producto de las intensas lluvias y la fuerza del Huracán Hilary. Lo que antes era el escenario de grandes hazañas deportivas, ahora es un reflejo sombrío de la fuerza implacable de la naturaleza.

La llegada del huracán ha tenido un impacto considerable en el béisbol en California. Tanto Los Angeles Dodgers, Los Angeles Angels y San Diego Padres se vieron obligados a cancelar sus partidos programados para el sábado debido a las condiciones extremas causadas por este fenómeno natural.

Dodger Stadium: Irreconocible

Es importante recordar que, aunque el beisbol de las Grandes Ligas es el pan de cada día en entretenimiento y pasión deportiva en Estados Unidos, estamos sujetos a las fuerzas de la naturaleza que nos rodean. El Huracán Hilary dejó en claro que no hay lugar seguro ni inmune a su impacto.

De esta manera, todos esperan que el estadio de Dodgers y el hogar de Julio Urías se recupere de los estragos del huracán. Sin embargo, la prioridad es que la seguridad de la ciudad vuelva a la normalidad ante este fenómeno natural que hace de las suyas en California.