arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pellegrini y Bryant, juntos en Estados Unidos.

MLS MLS

El fabuloso encuentro entre dos refuerzos de Inter Miami y el gran Kobe Bryant

Matías Pellegrini y Julián Carranza, jugadores que llegaron hace poco al club de David Beckham, asistieron a un partido de básquet entre los Lakers y Orlando Magic. Pero antes, uno de ellos se tomó una fotografía con el histórico Bryant.

Bolavip
Santiago Marani

Pellegrini y Bryant, juntos en Estados Unidos.

Pellegrini y Bryant, juntos en Estados Unidos.

Si bien el debut oficial de Inter Miami en la MLS será el 1° de marzo ante Los Angeles FC, el equipo tendrá cuatro amistosos de pretemporada a modo de preparación: Philadelphia Union, New York City FC, FC Dallas y Tampa Bay Rowdies. 

Antes de disputar dichos compromisos, varios de los jugadores se encuentran descansando y recargando energías de cara a lo que viene. De hecho, dos de los nuevos refuerzos se dieron una vuelta por el estadio Bank of California para ver el partido de básquet entre Los Lakers y Orlando Magic. Se trata de Matías Pellegrini y Julián Carranza.

Sin embargo, uno de los detalles más curiosos ocurrió en la previa del encuentro: Pellegrini se tomó una fotografía con Kobe Bryant, leyenda del básquet y cinco veces campeón de la NBA.

Ambos futbolistas arribaron hace algunas semanas al elenco de Florida. Por un lado, Pellegrini llegó procedente de Estudiantes (Argentina), mientras que Carranza lo hizo tras un buen paso por Banfield.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail