El Inter Miami sigue sin encontrar el rumbo en la Major League Soccer. El próximo equipo de Lionel Messi ahora cayó por 4-1 en su visita al Philadelphia Union. 

El cuadro que todavía tiene como entrenador a Javier Morales sucumbió ante el poderío del local en el estadio Subaru Park. Presentación donde destacó el joven argentino Julián Carranza.

El delantero formado en Banfield y con paso por las juveniles de la selección de Argentina, llegó a la MLS en 2020 justamente al Inter Miami. Pero el club lo mandó al Philadelphia Union, por lo que este partido fue una revancha para él. Lo que se plasmó en el marcador.

El marcador lo abrió Jakob Glesnes con potente cabezazo (14’). Tras ello fue el turno del argentino de 23 años, quien aprovechó los enormes errores de la zaga del Inter para en el 39′ marcar el 2-0. Pero eso no sería todo porque luego volvió a aparecer con gran habilitación para que Leon Flach cerrara el primer tiempo por 3-0. 

En el complemento Miami entró más despierto y logró el descuento con anotación Robert Taylor en el 50’. Pero Philadelphia logró mantener la calma y siguió con su dominio. En el minuto 68, nuevamente apareció Julián Carranza para entorpecer a la defensa visitante y provocar el autogol de David Ochoa, y así cerrar un 4-1 inapelable.

Con este resultado el próximo equipo de Lionel Messi sigue último en la tabla de la Conferencia Este con 15 puntos en 18 partidos jugados. Además suma una diferencia de gol de menos once.

Ahora el próximo partido será el 1 de julio ante el Austin FC para acabar de una vez con esta racha de siete derrotas consecutivas. El peor registro desde que se creó el club en 2018.