Inter Miami se prepara para realizar su presentación oficial en la MLS, liga de fútbol más importante de Estados Unidos. Para ello, primero debió organizarse, fichar a varios futbolistas y presentar a un entrenador.

A la espera de que lleguen más refuerzos, Diego Alonso -el DT elegido por David Beckham y compañía- se encuentra conduciendo la pretemporada del equipo, que trabajará muy duro para llegar bien al debut. El mismo será el 1° de marzo, cuando visite a Los Angeles FC por la primera jornada del certamen.

Otro de los estandartes que serán importantes para el elenco de Florida es Jorge Mas, propietario principal de Inter Miami. Aun así, el propio directivo es consciente de que los fans también serán fundamentales en este duro camino que deberá afrontar el equipo.

"Gracias a la Southern Legion, Vice City 1986 y The Siege por mantener vivo el sueño"

A través de su cuenta de Twitter, Mas enalteció el apoyo de los aficionados del club, a quienes recibió en las últimas horas: "Honrado por unirme a Paul McDonough y al entrenador del Inter Miami, Diego Alonso, cuando alcanzamos otro hito importante. Gracias a la Southern Legion, Vice City 1986 y The Siege por mantener vivo el sueño. ¡Somos feroces! ¡Somos uno! ¡Somos Miami!".

Sí, ¡a los equipos también lo hacen grande sus fans!