Llegó la hora para una nueva actividad dentro de la Fórmula 1, en este caso con el desempeño del Gran Premio de España 2023 correspondiente a la séptima jornada del mismo. Es el Circuito de Barcelona-Cataluña ubicado en Montmeló la sede de una carrera que se desarrollará por 33° edición desde el mismo, ya que la pista se utiliza desde 1991 en el calendario.

Hasta el momento el calendario tiene más que en claro quiénes son los que o el que domina todo, siendo Max Verstappen el líder indiscutido con 144 unidades sobre los 105 que posee Sergio Pérez, casualmente ambos miembros de Red Bull, escudería que comanda en el campeonato de constructores. Los monoplazas transitarán el país nativo de Fernando Alonso, hoy tercero en las posiciones y con el retorno regular a los podios, además de Carlos Sainz, por lo que se espera un gran clima festivo.

Por supuesto que hay varios pilotos más que buscarán dar la sorpresa a pesar de que, en las seis carreras afrontadas de Fórmula 1, siempre el equipo austríaco tuvo el primer lugar, en los cuales cuatro de ellos fueron en concepto de 1-2. Te invitamos a dejar a tu piloto favorito para conquistar el GP de España 2023 en la siguiente encuesta.

ENCUESTA: ¿Quién ganará el GP de España 2023?

Dentro de los 20 pilotos que componen la parrilla de la Fórmula 1, desde Bolavip te acercamos los nombres más destacados que se presentan como aspirantes para imponerse en Cataluña.

Encuesta ¿Quién ganará el GP de España 2023?

¿Quién ganará el GP de España 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS