El entrenador de la Selección Argentina avisó que el jugador de la Juventus ya tiene su plaza asegurada en la próxima Copa del Mundo y aseguró que en unos años estará a la altura de Messi.

Edgardo Bauza confirmó que el delantero de la Juventus Paulo Dybala estará presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y le pidió al cordobés que comience a sentirse más importante.

“A Dybala lo voy a llevar al Mundial, pero veo que no se siente importante. Es muy tímido. Para mí es un jugador impresionante, cuando empiece a hacer goles, ya está. Si no estuviera Messi, creo que en dos o tres años podría ser el mejor jugador argentino”, declaró Bauza en diálogo con La Nación.

Además, el técnico volvió a asegurar que Argentina disputará la final del Mundial e incluso se animó a predecir con quién disputaría tal encuentro: “Me imagino contra un equipo europeo, puede ser Alemania. Si no creería que Argentina puede ser campeón del mundo ni siquiera estaría acá. Yo sinceramente veo a Messi levantando la copa”.

Argentina se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias y enfrentará el próximo jueves a Chile. Luego, viajará a la altura de Bolivia para intentar salir de la zona de repechaje.