El entrenador de la Selección Argentina se mostró muy confiado a pesar de las malas presentaciones del equipo. Además, afirmó: “Confío a muerte en estos jugadores”.
La derrota frente a Paraguay en Córdoba, con un rendimiento más que negativo, fue la gota que hizo derramar el vaso de la paciencia en la Selección Argentina. Como consecuencia, Edgardo Bauza y varios de los jugadores quedaron en el foco de las críticas.
Sin embargo, el técnico de la Albiceleste sigue confiado y no pierde ni un gramo de esperanzas. “Confío a muerte en estos jugadores. Sueño con salir campeón en Rusia y sigo pensando en eso. Estoy convencido de que vamos a salir campeones del mundo”, comenzó afirmando.
Si quiero llamar a Icardi, lo voy a hacer.
Luego, con respecto a la última presentación por las Eliminatorias, aclaró: “No me equivoqué con el armado del equipo. Si estaba Messi, pateaba él el penal, pero Agüero lo pidió porque estaba con confianza y es al primero que voy a convocar. Quiero tenerlo”.
“Estamos siguiendo a muchos jugadores del medio local: Belluschi, Blanco, Acuña, Ruben y Varios más. Tevez es un jugador que puede ser muy útil en la Selección Argentina”, profundizó, posteriormente, en declaraciones brindadas a ‘La Última Palabra’, por Fox Sports.
“Messi es un jugador que opina”, exteriorizó refiriéndose a la influencia del mejor del mundo. Y, finalizando, respondió a los pedidos de convocatoria de un hombre en particular: “Si quiero llamar a Icardi, lo voy a hacer. Por encima tengo a Higuaín y Pratto”.
+ Un momento crítico ante Paraguay: